Un menor de 14 años fue asesinado a disparos la noche del lunes en Los Ángeles, en la región del Biobío. El niño fue trasladado por un supuesto primo hasta el hospital de la comuna, falleciendo en el lugar cerca de la medianoche.
La madrugada de este martes, Carabineros concurrió hasta el Hospital de Los Ángeles tras ser alertados del delito. En el lugar, personal de salud informó que a las 22:30 horas ingresó un adolescente herido por impactos balísticos.
De acuerdo a información policial, la víctima, quien no mantiene antecedentes penales, fue trasladada al recinto asistencial por un presunto «primo», de quien no se conocen detalles. Pese a los esfuerzos médicos, a las 23:50 horas se confirmó su deceso.
En el parte de Carabineros se agrega que a las 01:30 horas, llegó la madre del fallecido, de 37 años de edad, quien no aportó antecedentes e, incluso, se negó a realizar la denuncia.
La Fiscalía de Flagrancia Biobío instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) para que se hiciera cargo de las diligencias, a fin de esclarecer «el homicidio con arma de fuego de un niño de 14 años ayer en la tarde, en el sector sur de Los Ángeles, informó el comisario Pablo López.
Fuente: Meganoticias.cl