En una semifinal llena de tensión, el representativo de Chile en la Kings League World Cup Nations dio el batacazo y dejó en el camino al creador y favorito España para instalarse en la final del torneo.
Tras un partidazo, la definición se estiró a los lanzamientos penales, en la cual, La Roja fue mejor que su rival y puso el balde de agua fría.
En cancha destacó Matías Herrera, portero nacional que llegó a los seis goles en la competencia y que además, se lució con intervenciones claves que influyeron en el resultado del tiempo regular.
La Roja europea, comandada por los streamers DjMaRiiO y Spursito, no dio su brazo a torcer y respondió siempre a los cambios de ventajas, pero Chile, también hizo lo suyo.
Con Mathías Vidangossy y el revulsivo Rodrigo Martínez como figura al detener el último lanzamiento de los hispanos (tras la sanción a Mati Herrera por una falta en la definición), el Chile comandado por Arturo Vidal clasificó a la final del popular evento y espera a su rival, que saldrá entre Brasil y México.
El partido por el título de la Kings League World Cup se celebrará el domingo 17 de enero, en horario por confirmar, en el estadio Allianz Parque del Palmeiras.
Fuente: BioBioChile.cl