En medio de la investigación por la presunta entrega irregular de licencias de conducir por parte de la Municipalidad de Nancagua, región de O’Higgins, fueron citados a declarar a un total de 18 jugadores de Colo Colo.
Cabe recordar que fue en diciembre del año 2023 que la Policía de Investigaciones (PDI) dio a conocer que estaba investigando a 22 jugadores albos que habrían obtenido licencias clase B a cambio de camisetas e indumentaria oficial.
En específico, según información de 24 Horas, fueron citados: Diego Plaza, Dylan Portilla, Lucas Soto, Jorge Araya, Diego Orellana, Williams Alarcón, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Agustín Ortiz, Benjamín Jerez, Eduardo Villanueva y Jordy Thompson, algunos de los cuales ya no están en el Cacique, como es el caso de Thompson, quien actualmente se encuentra en el Orenburg de Rusia.
A ellos se agregan figuras estelares de los albos como Damián Pizarro, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Marcos Bolados y Óscar Opazo.
Los futbolistas tendrán que presentarse a declarar la próxima semana ante la Fiscalía regional de O’Higgins, en calidad de imputados.
Fuente: Meganoticias.cl