Durante la noche de este martes, una Consejera Regional del Biobío fue detenida tras ser denunciada por agredir a su propia hermana y posteriormente a un carabinero durante su aprehensión.
Se trata de Diana González Catalán (independiente- Partido Ecologista) quien, además, habría hecho alarde de su cargo tras la llegada de la policía.
Según consigna radio Agricultura, el hecho ocurrió durante la tarde de este martes, cuando Carabineros recibió un llamado de una persona que denunciaba ser víctima de una agresión.
Tras llegar al lugar, los efectivos policiales hallaron a una persona “visiblemente lesionada” que presentaba sangrado de nariz.
La mujer señaló que su atacante sería su propia hermana, Diana González Catalán, política que se desempeña como consejera Regional del Biobío como independiente apoyada por el Partido Ecologista.
Personal de Carabineros procedió a detener a la acusada. Precisamente en dicho instante, un cabo segundo habría recibido un golpe en su brazo derecho propinado por la propia apresada. Noticia en desarrollo.
Fuente: Meganoticias.cl