La Policía de Investigaciones (PDI) capturó durante la madrugada de este jueves 16 de octubre a un hombre de 45 años, señalado por el momento como único sospechoso en la desaparición de Krishna Aguilera, la joven de 19 años que se encuentra desaparecida desde el pasado 4 de octubre tras salir a una discoteca en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.
El detenido fue arrestado en su departamento, ubicado en la misma comuna donde Krishna fue vista por última vez.
Hasta el momento, sólo existían acusaciones por parte de la hermana de la víctima, pero no existía una detención formal en el caso.
La familia y cercanos de Krishna Aguilera ya habían señalado anteriormente al hombre como sospechoso, pues se supo que ella se reunió con él la noche de su desaparición. Supuestamente, para ir a una discoteca.
Su hermana en conversación con Chilevisión, Cristal Aguilera, planteó: «Lo conozco tan profundamente que me pareció raro que no me dijera que me ayudaba a buscar a mi hermana, porque fue la última persona que estuvo con ella».
Y una de las acusaciones más fuertes, corrió por parte de Cristal: La hermana aseguró que, hace un mes, la joven desaparecida pidió mudarse de donde vivían por temor al individuo de 45 años, detenido esta noche de jueves.
Cristal también relató que el sujeto fue la última persona con quien Krishna Aguilera conversó la madrugada del 4 de octubre. Esa sería la última información que recibió antes de perder todo contacto.
Fuente: T13.cl