La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre acusado de causarle la muerte a su hijo de 13 años tras golpearlo con un martillo en la cabeza, en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.
La agresión se produjo el pasado 24 de noviembre y dejó secuelas en el menor, quien acabó perdiendo la vida el pasado jueves 5 de diciembre a causa de un aneurisma cerebral.
El subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, señaló que el viernes detectives de esta «unidad especializada, materializaron la detención de un hombre chileno, de 55 años, sin antecedentes policiales, por el delito de parricidio».
Los hechos investigados tienen su origen el pasado 24 de noviembre en el sector Salto Grande, en la comuna de Puerto Montt, oportunidad en la cual este sujeto, luego de una discusión con su hijo de 13 años, lo agrede con un martillo en su cabeza», detalló.
Finalmente, el uniformado sostuvo que el pasado jueves 5 de diciembre el menor falleció «debido a un aneurisma cerebral provocado por un elemento contundente o golpe». El sujeto será formalizado este sábado.
Fuente: Meganoticias.cl