Casi 25 días se cumplen desde la desaparición de Michelle Silva Gutiérrez, cuyo cuerpo aún no ha sido encontrado por los equipos de búsqueda desplegados en el río Aconcagua, ubicado en la comuna de San Felipe, en la región de Valparaíso.
Si bien funcionarios del Ejército, voluntarios de Bomberos y efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) se han sumado a los trabajos para dar con la joven tras la confesión de Claudio Figueroa, el presunto autor del femicidio que está en prisión preventiva, no se ha logrado tener éxito.
En ese sentido, el Grupo de Reacción e Intervención en la Emergencia (GRIE) y la Unidad de Respuesta ante Catástrofes (URAC) de Marga Marga informaron que no podrán seguir apoyando en la búsqueda de Michelle, luego de que uno de los buzos resultara herido.
Según señalaron desde Bomberos a Radio Bío Bío, su participación se encuentra suspendida hasta nuevo aviso, a la espera de que las autoridades puedan bajar el caudal del río Aconcagua. En tanto, las labores de la PDI sigue en pie.