Este miércoles se dio a conocer que la Fiscalía de la región de Biobío abrió una investigación por supuestas filtraciones de información del Caso Lencería.
En específico, se está indagando si la Policía de Investigaciones (PDI) le entregó información a Camila Polizzi, principal imputada de esta arista del Caso Convenios.
A través de un comunicado, la PDI expuso que «en el marco de la indagatoria a cargo de detectives de la Brigada de Delitos Económicos Concepción, detectaron una conversación de la imputada, en la que manifiesta haber recibido información de la causa».
«Considerando la gravedad de los antecedentes, el 28 de febrero del año en curso, la Brigada informó de los hechos al Ministerio Público», sostuvo.
Además, afirmó que «independiente de la causa judicial, se instruyó un acto administrativo, destinado a establecer eventuales responsabilidades en este ámbito».»La PDI reitera a la opinión pública que no ampara conductas que se contrapongan a la Ley y al Estado de Derecho vigente», agregó.
Fuente:Meganoticias.cl