En la noche del sábado ocurrió un triple homicidio frutado y uno consumado en la comuna de San Miguel, región Metropolitana.
La víctima fatal pertenecía a un grupo formado por tres hombres y una mujer que se encontraban compartiendo dentro de un automóvil en las afueras de una botillería en las calles Frankfurt con Ingeniero Budge de la mencionada comuna, cuando fueron atacados por un vehículo.
El fiscal Gonzalo Monterríos, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) indicó que desde el otro vehículo se realizaron varios disparos, hiriendo a todo el grupo. De acuerdo a lo informado, fueron socorridos por terceras personas, quienes los llevaron hasta el hospital Barros Luco, donde uno de ellos falleció.
En el Hospital Barros Luco se constituyó el equipo ECOH de la Fiscalía quien realizará las diligencias respectivas junto con la Brigada de Homicidios de la PDI, para esclarecer la dinámica de los hechos, establecer el móvil del ataque e identificar a los autores de este homicidio consumado y los tres homicidios frustrados a raíz de esta balacera. Noticia en desarrollo.