BARÓMETRO

El único sistema de medición online y en tiempo real de la política chilena

La Cantina Verde Mar: Un oasis en pleno Estación Central

Desde 1956 que la Cantina Verde Mar recibe cada día a vecinos y comensales del sector Ecuador- Las Rejas. En esos años, el local era una clásica cantina de barrio, de propiedad de don Hernán y la señora Ester, abuelos de Paulina Guzmán, quien hoy día junto a su hermano Diego y su esposo Raúl, dan vida y administran este verdadero oasis en pleno Estación Central.

Ubicado en Av. Ecuador a pasos de Av. María Rozas Velásquez (ex Las Rejas Norte), este singular local ofrece una variada y refrescante carta de tragos clásicos, cócteles de autor, como “Atardecer en la Alameda”, “Mundo Mágico”, la “Sangría de Don Hernán”, entre otros. También tienen una buena variedad de cervezas y micheladas, para capear las altas temperaturas de la capital. Además de ofrecer un variado menú de hamburguesas premium, tablas y picoteos, quesadillas y burritos. Todas sus preparaciones, cocinadas en el momento, y con nombres tan propios como reconocidos sectores de Estación Central, así es que podrás deleitar (entre otros platos) la famosa hamburguesa “Parque Alameda” (hamburguesa vegana con aros de cebolla, champiñones, pimentón y salsa barbecue). La hamburguesa “Ecuayork” (hamburguesa, queso cheddar, tomate, pepinillos, lechuga, cebolla morada, mayonesa y mostaza). Tablas como “La Cantina Crispy Blue” (papas fritas, queso azul y tocino crispy). Incluso si el apetito no es mucho, se puede pedir unos “Aritos del Barrio Meiggs” (aros de cebolla fritos).

Y algo muy importante, y que siempre el cliente tiene más que presente, es que el precio que se paga por cada una de estas exquisiteces, no supera en promedio los $6.000 a $7.000. Lo que se agradece en demasía, ya que el precio de sus tragos y de su comida, están muy por debajo de lo que cobran en distintos pubs y locales de la región metropolitana. Y con una calidad y cariño, que hace sentir a los visitantes, como si estuvieran compartiendo en su propia casa.

El Barómetro

Comparte la noticia en tus redes sociales