En la madrugada de este miércoles, Marcelo Díaz, futbolista de la Universidad de Chile, sufrió un violento asalto en un servicentro, ubicado en la Avenida Santa María, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana. A raíz del hecho, el deportista sufrió el robo de su camioneta, la cual ya fue encontrada en Cerro Navia.
Cerca de las 03:00 horas, el futbolista pasó a un servicentro Copec para cargar bencina a su vehículo, momento en que fue abordado por dos automóviles, desde los cuales descendieron cerca de siete personas.
Los delincuentes portaban armas de fuego y elementos contundentes, como fierros, con los cuales amenazaron a Díaz para sustraer su camioneta Chevrolet Silverado.
El subcomisario Felipe Huerta, de la Brigada de Robos Metropolitana Occidente, señaló que también «le sustraen diversas especies, como su celular, documentación, entre otros». Además, precisó que «la víctima se encuentra en buen estado de salud y, por lo que señala, sólo sufrió intimidaciones».
Una persona que se encontraba en el lugar se percató de la situación y le prestó ayuda, ofreciendo su teléfono celular.
Finalmente, la indagación del caso quedó en manos de la Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes confirmaron que la camioneta fue encontrada en buenas condiciones en la comuna de Cerro Navia.
Fuente: Meganoticias.cl