El Tigre ruge en Juan Pinto Durán: avisan que Ricardo Gareca detuvo la práctica de la Selección Chilena para llamar la atención a dos seleccionados y pedirles más atención.
La Roja trabaja a toda máquina con la mira puesta en su partido amistoso frente a Panamá este sábado y, lejos de tomárselo como tal, el estratega argentino sabe que tiene que aprovechar de probar piezas de cara a la vuelta de las Eliminatorias.
Y no la ha tenido fácil, ya que tras empezar los trabajos ya cuenta cuatro bajas, por eso no quiere dejar nada al azar.
Según informó Rocío Ayala de ADN, «hubo dos jugadores a que les dijo ‘concéntrate, más ganas’, que son del mediocampo: Lucas Assadi y Ariel Uribe» en las prácticas de este jueves.
La comunicadora, de hecho, informó que el Tigre paró el entrenamiento de la Roja para hablar con ellos. «A los dos jugadores les pidió más atención, en un momento detuvieron el entrenamiento para motivarlos, son dos jugadores que están en la mira”, advierte.
Para el formado en U de Chile las críticas no son nuevas, ya que los hinchas azules no están contentos con su desempeño últimamente, mientras que para el volante de Unión Española esta nominación es clave para ratificar su buen momento y hacerse un espacio.
Fuente: T13.cl
📷: Photosport